imprentas online No hay más de un misterio

Todos nuestros trabajos pasan un exacto control de calidad antes de ser enviados a nuestros clientes.

Mediante el emisión de mis datos personales confirmo que he erudito y acepto la política de privacidad

Recuerda que los gastos de giro son gratuitos para toda España peninsular para cualquier tipo de suministros.

Sirven como una plataforma donde se pueden rajar documentos desde su dispositivo y enviarlos a la impresora en la nube.

La configuración del tipo de papel y colorimetría de la cubierta es independiente del contenido, por lo que pueden ser diferentes de acuerdo a su preferencia. (No aplica en el caso de catálogos y revistas sin cubierta)

Posters impresos a todo color en calidad fotográfica a 1 cara sobre papel premium de 200 gr. Se aceptan diferentes diseños para completar las cantidades seleccionadas en tu negocio.

Para una cubierta plegada de 6 caras puede nominar si es la primera o la última página la que se pliega alrededor de el interior.

¡Tenemos lo que una imprenta convencional no tiene! Sino tiene diseño, ponemos a su disposición nuestro área de diseño profesional. ¡Asegúrese el éxito de la impresión!

Consúltenos aunque que son trabajos muy a medida y requiere comentarlo antes. Disponemos de un área de diseño para realizar toda la idea de comunicación, por si fuese necesario.

Entrega en 48h 360imprimir ya liquidación producto para toda España. Garantizamos el mejor precio Si usted consigue encontrar un precio más bajo al presentado por 360imprimir, nosostros lo igualamos. Satisfacción imprentas online garantizada Si su material gráfico no corresponde a lo que prometemos, reimprimimos o le devolvemos su fortuna.

Archivos PDF 300ppp. Modo CMYK. Configurados al tamaño final del poster con tres mm de sangría en cada individualidad de los lados .

Los posters impresos con un diseño vistoso atraen las miradas en la vía pública porque son fáciles de percibir y quedarse con el mensaje desde una cierta distancia. Los carteles se pueden manufacturar en varias medidas en función de imprentas online baratas donde se van a distribuir y colocar.

Todavía en épocas de elecciones, los partidos políticos suelen imprimir carteles electorales como principal armas de atinar a conocer a su candidato.

Asegúrate catalogos y folletos de que la resolución de las imágenes y gráficos en tu archivo es de al menos 300 dpi. Convierte las fuentes en contornos o incrusta todas las fuentes.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *